¡Bienvenido al curso de obediencia básica! En este curso enseñarás a tu perro ordenes básicas que os serán de mucha utilidad en el día a día. Es beneficioso porque debes tener control sobre tu perro en ciertas situaciones, eso te dará libertad. Imagina que quieres pasear por un parque donde no dejan soltar al perro o que vas a lugares donde debe estar quieto y tranquilo. Que conozca estos ejercicios es fundamental para conseguirlo. Nosotros te recomendamos que hagas 3 sesiones por semana.

Módulos
2ª Semana Obediencia básica
¡Bienvenido de nuevo! ¿Que tal la primera semana? Espero que tanto tu perro como tú lo hayáis disfrutado. Vamos a aumentar un poco la dificultad de algunos ejercicios. Si todavía no has conseguido realizar bien los primeros, puedes repetir tu semana, no tengas prisa. El ritmo lo marcáis tu perro y tú.
Lecciones
3ª Semana Obediencia básica
¡Hola! ¿Cómo te fue la segunda semana? Espero que fantástica. En esta tercera semana verás que se repiten ejercicios y volvemos a hacer repeticiones más sencillas. No te preocupes, esto ayuda a tu perro a afianzar mejor el aprendizaje. Además, un trabajo no lineal es mucho mejor que ir subiendo constantemente la dificultad. Como siempre, disfruta de ello con tu perro, que es lo más importante :).
Lecciones
4ª Semana Obediencia básica
¡Hola de nuevo! ¿Que tal esa tercera semana? Con ella tu perro debe estar más preparado que nunca para avanzar. En esta semana vamos a aumentar un poco más la dificultad de los ejercicios pero ya verás como os resulta muy fácil y, sobre todo, muy divertido. ¡A por ello!
Lecciones
5ª Semana Obediencia básica
¡Ya casi lo tenéis! Esta es la última semana. En ella, lo que vas a practicar son los ejercicios en aprendizaje piramidal. Esto quiere decir que empezamos con la repetición más sencilla, aumentamos dificultad progresivamente para luego terminar a la repetición más sencilla. No te preocupes que los vídeos irán guiándote. La última semana es la prueba definitiva, seguro que tu perro y tu estáis más que preparados 🙂