LECCIÓN 12
¡Ultima semana! Revisa el número de repeticiones de los ejercicios. Céntrate en seguir las instrucciones, no tengas prisa, sobre todo en este tipo de ejercicios. Te recomendamos 3 sesiones en esta semana.
Materiales:
- Tres cajas de diferentes tamaños, deben ser estables como para soportar el peso de tu perro.
- Manta de olfato, si no tienes puedes usar varias toallas dobladas.
- Superficies de diferentes texturas. Te puede servir un cojín, toalla gruesa doblada, un trozo de corcho…
- Premios.
Recomendaciones:
Es importante que los materiales que uses sean estables y puedan sostener el peso de tu perro. Te recomendamos que uses una esterilla para que no resbalen.
Empezareis con un calentamiento sencillo, la sesión de entrenamiento y por último un ejercicio para que tu perro se relaje.
CALENTAMIENTO
– Sigue la comida
- Número de repeticiones: x3
Este ejercicio es para que tu perro aprenda cuando vais a trabajar. Es una especie de calentamiento. Tienes un recuerda de los pasos al final del vídeo.
ENTRENAMIENTO
1. Cajas mixtas
- Número de repeticiones: x5
Aquí combinamos varias cajas para ponerle más retos a tu perro. Tienes un recuerda de los pasos al final del vídeo. Ve poco a poco, aquí lo importante es la paciencia.
2. TEC
- Número de repeticiones: x3
Circuito para estimular a tu perro y que ¡se supere a sí mismo! Tienes un recuerda de los pasos al final del vídeo. Ve poco a poco, aquí lo importante es la paciencia.
ESTIRAMIENTO
- Número de repeticiones: x1
Este ejercicio es para relajar a tu perro. Además, le hace pensar, ¡es super beneficioso! Puedes hacerlo más veces en el día independientemente del curso.
Si no tienes la manta de olfato puedes usar varias toallas dobladas para esconder los premios.
¡Enhorabuena! Acabas de finalizar.
Este curso está diseñado para que lo repitas las veces que quieras. No se trata solo de acabarlo, es como hacer ejercicio. Cuantas más veces lo repita tu perro, más seguro de sí mismo se sentirá.
Si tienes dudas o quieres mandarnos vídeos de tus avances, puedes hacerlo a nuestra dirección info@raiceseducacioncanina.com o mediante nuestras redes sociales de facebook e instagram.
Recuerda que tienes el grupo privado para compartir todo con nosotros y muchas otras personas.
Porque el mejor educador canino que existe para tu perro, eres tú.